SOBRE MI (English version available in translator)

Fotógrafo amateur, apasionado por la fotografía y aprendiendo nuevas cosas cada día. Mi interés por la fotografía comenzó siendo niño con mi primera cámara de fotos, una maravillosa Kodak Instamatic 25. Mi primera cámara réflex fue una cámara rusa, la Zenith E. En 1984 compré una Olympus OM10, emblemática cámara del mundo analógico, con la que entré definitivamente en el apasionante mundo de la fotografía. En el año 2009 comencé mis primeros pasos en la era de la fotografía digital con la Nikon D60.


Equipo actual:

- Cámaras Sony Alpha 7R, Nikon D7100 y Nikon D5200

- Objetivos: SEL2470, F4 de Sony (para Sony), Sigma 17-50 2.8, Nikkor AF-S 50 mm 1.8G y Tamron 18-270 3.5/4.5 (para Nikon)

- Filtros ND HAIDA de 100mm con diferentes pasos y polarizadores circulares.


100% autodidacta, sin formación académica alguna en fotografía. Lo poco que sé de esta apasionante técnica es fruto de muchos años haciendo muchas fotos con una formación teórica adquirida con la lectura y estudio de muchos libros, revistas y webs de técnica fotográfica. Reconozco que nunca he tenido ningún premio con mis fotografías y he realizado tan solo dos exposiciones.

Aunque me gusta la fotografía en general, mi interés principal en la actualidad es la fotografía de lugares abandonados, editadas preferentemente en blanco y negro (revelado por zonas según método de Ansel Adams con Silver FX). Aparte de esto, me motivan especialmente la larga exposición, los paisajes y en general la fotografía en blanco y negro.


Exposiciones (ambas en 2017) - Arquitectura Abandonada, Café el dinosaurio, Madrid. Fotografías sobre pueblos abandonados y el abandono rural - Teatro…grafías, Café del Teatro, Madrid. Fotografías sobre el mundo del teatro

Translate

Powered by Google TranslateTranslate
Powered by SmugMug Owner Log In

Original text